Saxofonista venezolano, Carlos Ríos pasa a la semifinal de Got Talent Chile (+VIDEO)

0
114

El saxofonista venezolano, Carlos Ríos oriundo del estado Zulia, tiene 25 años de edad y esta semana pasó a la semifinal del importante programa de talentos y entretenimiento “Got Talent Chile”.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, Ríos expresó su emoción al postear un video de lo que fue su presentación rumbo a la semifinal, comentando además lo siguiente: 

Una vez más gracias a Dios, a mi familia y a todos por su incondicional apoyo durante el trayecto en este gran show de talentos @gottalentchile gracias a @carito_arregui por seleccionarme entre sus protegidos para esta nueva fase del show, no se van a arrepentir, les prometo un gran show lleno energía y de muchas sorpresas, #venezuela vamos con todo” expresó el zuliano.

VER TAMBIÉN: «No puede hablar por completo le viene ese ahogo con tos» – Por este video aseguran que Chyno Miranda quedó con las secuelas del Covid-19 (+VIDEO)

Por otro lado, el mismo Carlos había contado previamente en el programa, que emigró desde Venezuela hasta Santiago, Chile, en búsqueda de un mejor futuro tanto para él como para su familia. Aquí solía estudiar Medicina y Derecho.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí