Sasha Lopez llama a todo el mundo “peotic0” al defenderse de las críticas por sus chistes del coronavirus (+VIDEO)

0
245

La modelo, periodista y presentadora del programa «Lo mejor del Espectáculo» en el canal de la G dorada, Globovisión, Sacha López sacudió las redes sociales al postear este viernes a través de sus redes sociales un vídeo en donde aparece junto al productor de Lo Mejor del Espectáculo, haciendo burlas sobre el Coronavirus y tal parece que las criticas le afectaron, pues decidió borrar imediatamente el material y alzó sus voz al respecto.

Por su parte, la animadora publicó este vierNes unas historias en su cuenta oficial en la red social de Instagram, en donde la veíamos en las instalaciones del canal sancionado, haciendo bromas sobre la llegada del coronavirus a nuestro país junto a su compañero y productor, Alberto Belford.

VER TAMBIÉN: “Payas4, ridicul4” Así criticaron a Sasha Lopez por hacer chistes y burlarse del coronavirus (+VIDEO)

Ante esto, muchos usuarios de la plataforma 2.0 no pararon de criticarla y llamarla «Ridícula, Bruta, sin cerebro«, entre otras criticas.

Asimismo, tal parece que se sintió ofendida y atacada, pues inmediatamente eliminó el vídeo de sus Stories en la red social de Instagram y luego de unas horas le pidió a sus seguidores que le hicieran preguntas y una de ellas fue acerca de su burla sobre el Coronavirus.

A esto, López sin pelos en la lengua, expresó lo siguiente: «No me estaba burlando de absolutamente nada ni de nadie, es un chiste, aquí todo el mundo se burla y hace un chiste de todo. Vengo yo y digo tres tonterías y todo el mundo es demasiado peótic0 y lo ponen en todas las redes sociales y se acaba el mundo… Son demasiado PEÓTIC0S«.

Por si fuera poco, un usuario le preguntó:»¿A las P#[email protected] no les da Coronavirus?» y esto tal parece se le fue de las manos y Sasha le pidió el número de su mamá para saberlo.

Redacción de Gossip Vzla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here