Sasha López da polémica opinión sobre Mariángel Villasmil: “Transmite dudas… No está preparada” (+VIDEO)

0
249

La modelo, periodista y presentadora de Canal sancionado de la G dorada, Globovisión, Sasha López sacudió las redes sociales al expresar su opinión sobre el trabajo que ha realizado la actual Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil en el Miss Universo 2020.

Así fue como haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la polémica conductora publicó varias stories y en una de ellas expresó lo que opina sobre el desempeño de la venezolana en el concurso de belleza más importante del mundo.

VER TAMBIÉN: ¡AY  CRISTO!- Miss Bulgaria, Radinela Chusheva se llevó miles de críticas por sus gigantescos labios: ‘’Le picó una abeja’’ (+VIDEO)

Cun una imágen de lo que fue la presentación de la venezolana en el show preliminar, Sasha escribió lo siguiente: »Ella no está preparada para ese competencia. Siento que ella no está cómoda. Está dando lo mejor que puede dar porque honestamente esto la está abrumando».

Seguidamente, escribió: »No la ayudaron, no le advirtieron. Ella nos trasmite dudas. Sí la apoyamos por ser de nuestro país pero no es la mejor representante (seamos honestos). Todo es un 50 y 50 y aquí está el resultado del abandono de los que dicen »Preparar a las misses».

Veremos qué pasa en la noche final este domingo 16 de mayo en donde la criolla se enfrentará a 73 mujeres de todas partes del mundo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí