Sasha López confesó que le gusta dar el beso negro: “Por eso no me olvidan” (+VIDEO)

0
449

La modelo, periodista y presentadora de Canal de la G dorada, Globovisión, Sasha López sacudió las redes sociales recientemente luego de ser entrevistada por Budú en su programa para la plataforma de YouTube, »Hablemos de Sexo», en donde declaró que le encanta hacer el beso negro en la intimidad en pareja.

Así fue como en esta nueva entrega del programa en su capítulo 09, fue entrevistada la polémica criolla, quien soltó la lengua y no se guardó absolutamente nada con el también rapero.

VER TAMBIÉN: «La señora no aclaró nada»- Colocan en tela de juicio las declaraciones de la mamá de Chyno «está manipulada por Natasha» (+CAPTURAS)

Al ser cuestionada sobre su opinión acerca del dar el beso negro a los hombres, López destacó que es algo de la intimidad y además dio sus mejores técnicas para hacerlo: »Mira, mira, mira, mira. Primero tienes que bañarte para eso… Pero sí se puede hacer… Si se va a dar la situación, no es que te van a poner como en cuatro… Eso se tiene que hacer de una manera. Sí te hacen sexo oral y la cosa se pone un poco jocosa, le abres bien abierto y vas para abajo. Si estás maquillada perdiste«.

Acto seguido, dejó claro que sí le gusta hacerlo pues »¿por qué crees que no me olvidan?».

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí