Sasha Fitness se hace viral tras decir que nunca le ha pegado a sus hijas y explicar sus razones (+CAPTURA)

0
300

Sascha Fitness reveló que ella nunca les ha pegado a sus hijas y tampoco lo hará por varias razones.

Recientemente en su cuenta de Instagram la venezolana Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness, contestó algunas preguntas de sus fanáticos, entre ellas la de un seguidor que le preguntó si alguna vez le ha pegado a sus hijas para corregirlas y qué piensa sobre este método al que recurren algunos padres.

En este sentido, la coach fitness respondió «Jamás les he pegado ni les pienso pegar. No estoy de acuerdo me parece súper injusto que un adulto recurra a un golpe para corregir a un niño que además en indefenso». 

VER TAMBIÉN – Capitán Vicente Valiño explicó los errores que causaron el naufragio de la embarcación donde estuvo Mariely Chacon

Cabe destacar que, la criolla actualmente tiene dos hijas, Luna de 3 años y Avril de 9, además de estar embarazada de otra niña la cual está por nacer en los próximos días, sobre las cual lleva una crianza basada en los límites «tengo un tono de voz particular cuando les estoy llamando la atención (…) hay maneras de educar a un niño sin pegarle». 

Seguidamente le dijo a todos los padres que deben entender que un niño no tiene la misma capacidad de compresión que un adulto y deben ser más pacientes en lugar de recurrir a los golpes.

Por último añadió que «pegarle a un niño es solamente drenar tu frustación, no estás corrigiendo una conducta y solo logras que te tengan miedo y resentimiento».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí