Sascha Fitness vive momento de susto con su bebé Sienna «sentí que mi alma se fue de mi cuerpo por un momento» (+CAPTURA)

0
1409

La coach venezolana Sascha Fitness reveló que pasó un gran susto con su pequeña bebé.

La nutricionista y coach en fitness oriunda de Maracaibo Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness, reveló a través de sus historias de Instagram de tuvo un gran miedo tras un asunto de salud con su bebé, Sienna de 6 meses de edad,  quien contrajo una fuerte reacción alérgica.

En este sentido, la experta en ejercicios y vida saludable comentó a sus seguidoras que son madres: «Le encantó el Kiwi pero miren lo que pasó cinco minutos después. Primera vez que lo probaba. Y como es un cítrico se lo di solo, no se lo di con otras cosas. Cuando le das por primera vez un alergénico o cítrico es mejor que lo pruebe por sí solo tres veces». 

VER TAMBIÉN – Yul Burkle a Scarlet Ortiz «Yo no tengo la culpa de ser un s3mental, a penas siento una caricia la cosa se me pone…» (+VIDEO)

En este caso, en las fotografías de Barboza se puede ver como la bebé tiene grandes manchas rojas alrededor de su rostro, expresando «Le salió de los dos lados. Lo primero que hice por supuesto fue llamar al pediatra y él me dio las indicaciones a seguir. No más Kiwi para ti Sienna! Sentí que mi alma se fue de mi cuerpo por un momento».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí