Sascha Fitness sube foto de viaje con su esposo y le dicen «Se viene el niño», «Hoy no te salva ni San Benito» (+CAPTURA)

0
240

La coach y nutricionista, Sascha Fitness, sorprendió con candente imagen junto a su pareja en un viaje familiar.

La famosa venezolana experta en lifestyle actualmente se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Cancún, México, luego de haber dado a luz a su hija Siena hace 6 meses, agregando que se fue en familia junto a sus otras dos niñas Avril y Luna, además de su esposo Andrés Ordóñez.

Por este motivo, la artista quien muestra mucho contenido sobre sus hijas y su crecimiento, esta vez decidió darle un espacio importante a su pareja entre sus publicaciones y mostró una imagen de ambos pasandola bien y muy amorosos con una espectacular vista al mar.

VER TAMBIÉN – Nacho y Melany Mille sufren la muerte de un ser querido «Hoy está junto a Dios» (+FOTO)

En este caso, aunque muchos quedaron sorprendidos con la figura de Sascha luego de 3 partos, otras personas bromearon con que debía tener cuidado de regresar del viaje con el 4to integrante, alegando que Siena fue concebida durante un viaje familiar en diciembre del año antepasado.

Asimismo, hasta su propia hermana la influencer y ex miss Jessica Barboza comentó «Fiuuuuu fiuuuuu! Cuidado con el mezcal», a lo que otros usuarios comentaron: «No hay cuarto malo», «Próximamente el hermanito de Siena, Luna y Avril», «Se vino el 4to hijo», «Cuidado con otro bb», «Se viene el niñooooooo», «Hoy no te salva ni San Benito», entre otros comentarios similares.

Finalmente, hay que recordar que en una vieja ronda de preguntas y respuestas, Sascha reveló que lo más seguro es que con Siena esté cerrada la fábrica de bebés, aunque también confesó que no usa métodos anticonceptivos para cuidarse de otro embarazo.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí