Sascha Fitness se sale de sus casillas y se las canta a una seguidora «sociópata, pena ajena das» (+CAPTURAS)

0
430

La coach y nutricionista Sascha Fitness se molestó por el acoso de una seguidora y le dijo sus cuatro cosas.

A través de su Instagram la venezolana Sascha Barboza, mejor conocida por sus millones de seguidores en redes como Sascha Fitness, reportó el acoso de una internauta en su red social Instagram, agregando que una mujer todo el tiempo le mandaba a sus mensajes privados comentarios despectivos sobre ella y sus hijas.

En este sentido, Sascha no se quedó tranquila y puso a la señora en su sitio y además casi la expone al escarmiento público. Asimismo, la experta en lifestyle rechazó el cyberbullying y comentó: «Y tu me sigues para qué Adriana si evidentemente no te gusta nada de lo que pongo ni de lo que hago? (…) Parece un comportamiento un poco sociópata si me lo preguntas».

VER TAMBIÉN – Liliana Rodríguez habla de cómo pasó de De 220 a 150 libras «Es lo mejor que hecho en toda mi vida» (+VIDEO)

Seguidamente, Barboza añadió «Me dan ganas de publicar todos tus mensajes en mis historias con tu nombre y tu apellido a ver si eres tan valiente de sostener todo lo que escribes frente a 5 millones de personas, y supongo que entre esos 5 millones hay gente que te conoce, pena ajena das».

Por último, la famosa influencer comentó que no normalizará este tipo de comportamiento en sus redes sociales y bloquería a todas las personas con esta mala actitud, concluyendo «yo soy buena pero no pendeja, todo el mundo tiene su límite».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí