Sascha Fitness se molesta con quienes le dicen que busque el varoncito y así les responde (+CAPTURA)

0
263

La nutricionista y coach fitness venezolana, Sascha Barboza, dejó un mensaje a los seguidores que insisten que tenga otro bebé y que sea varón.

Luego de recibir muchos mensajes de seguidores insistiendo respecto al tema de que su esposo Andy Ordoñez le falta un varoncito para jugar a los deportes, la criolla se molestó y dijo a este grupo de personas que son machistas, alegando que sus hijas pueden jugar a la pelota con su marido, entre otras cosas, sin necesidad de ser niños.

VER TAMBIÉN – ¿Lo Robaron? – El tremendo susto que pasó el influencer Kunno en su visita por Venezuela (+VIDEO)

Asimismo, Sascha explicó a los fanáticos que la están volviendo loca con el tema de un 4to bebé, que la que determina el género no es ella: «No mi linda, el hombre pone el sex0, los espermatozoides determinan el sex0 del bebé», yo no tengo nada ver ahí, agregando que está conforme con las 3 bellas hijas que tiene y que con ellas se da cierre a la fábrica.

Seguidamente, para quienes aún no les queda claro el tema concluyó «Tener un hijo del sexo masculino no te garantiza que llenara las expectativas de tus estereotipos. Yo soy feliz con mis 3 niñas. Por favor ya superen el tema y dejen de comentarme a mi y a todas las mamás con hijos del mismo sex0 que para cuando buscan uno del sex0 opuesto».   

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí