Sascha Fitness se las cantó a una seguidora que crítico su forma de vestir en el embarazo (+CAPTURA)

0
195

La coach fitness, Sascha Barboza, dejó a una seguidora sin palabras luego de que criticara su estilo a la hora del embarazo.

Actualmente la zuliana y coach de nutrición fitness, Sascha Barboza, mejor conocida en redes como Sascha Fitness, se encuentra en su semana 27 de embarazo y ha estado luciendo su tercera barriga con mucho estilo a través de sus plataformas digitales.

Cabe destacar que, la entrenadora ha estado publicando el avance de su barriga y ejercicios en prendas que moldean la figura, por este motivo durante una salida del fin de semana Sascha posteó una imagen con un vestido rojo apretado con el caption «Qué hay pa’ hoy?👀😁»

VER TAMBIÉN – ¿NIÑA O NIÑO? – Este podría ser el sexo del bebé de Gustavo Elis y Karlis Romero (+PRUEBA)

Ahora bien, aunque la maracucha se robó todas las miradas aún en proceso de gestación y logró obtener 312 mil likes, hubo una seguidora que no estuvo de acuerdo con su look y reprochó en los comentarios «¿Por qué no vestirse como una mamá embarazada?, se vería más linda».

Seguidamente Barboza sin dudar le respondió «Soy una mamá, estoy embaraza y vestida. Le encuentro muchas fallas a tu lógica querida» dando así por terminado el debate sobre sus vestimentas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí