Sascha Fitness revela de dónde provienen sus ingresos «mi trabajo real no son las redes sociales» (+CAPTURA)

0
707

La venezolana, Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness, respondió a las críticas por subir tanto contenido como antes.

A través de sus redes sociales, la coach en nutrición y experta en lifestyle se disculpó con su público que la sigue únicamente para ver contenido relacionado al fitness, agregando que últimamente está primero su rol de madre con sus hijas Avril, Luna y Sienna. Por si fuera poco, le recordó a sus casi 5 millones de seguidores que ella no vive de las redes.

En este sentido, Sascha expresó «Para mi, ser mamá es el trabajo más importante que tengo, y por eso hago de mi maternidad mi prioridad (…) Algunos me reprochan ‘por qué ya no generas tanto contenido sobre fitness’ porque creo que después de 10 años publicando sin parar merezco mis descansos».

VER TAMBIÉN – Michell Roxana conquistó miradas en Marie Claire México

Asimismo, Barboza comentó que ella es una mujer empresaria, contrario a los que consideran que es influencer y vive de las redes, alegando «Mi trabajo real no son las redes sociales, lo que me genera ingresos, todo lo que tenemos… viene de la empresa. Y las ventas no están directamente relacionadas a mi intensidad en redes, porque gracias a Dios he creado productos de calidad que se venden muy bien por sí solos».

Finalmente, la marucha concluyó a sus haters que no perdieran su tiempo criticando, ya que ella seguirá llevando su vida como mejor le parece ya que primero que sus seguidores, su familia.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí