Sascha Fitness responde a quienes la critican por dar dinero a una universitaria: “Ayudar a alguien no es limosna” (+ CAPTURA)

0
243

El pasado viernes, luego de que Sascha Fitness ayudara a una seguidora pasándole $300 para que pagara su universidad, la maracucha empezó a recibir cientos de mensajes pidiéndole ayuda económica.

Varios usuarios de Twitter le escribieron públicamente a Barboza pidiéndole dinero para pagar meses de universidad, cursos, etc., lo que causó la indignación de ciertos fanáticos y seguidores, afirmando que la gente iba a usar esta oportunidad para aprovecharse de Sascha.

Así como llegaron comentarios negativos a los que pedían ayuda a Sascha, también aparecieron quienes llamaron a la ayuda «limosna», e incluso quienes afirmaron que lo hacía por puro marketing. Por esta razón, Barboza respondió a quienes criticaban.

«Aclaratoria: Ayudar a alguien no es ‘limosna’ como algunos han comentado, es un impulso», escribió en Twitter la mamá de Avril y Luna. «Y no se preocupen que estoy grandecita y soy bien avispada, nadie se va a ‘aprovechar’ de mí».

VER MÁS – IMPRESIONANTE – Sascha Fitness le da $300 a una seguidora para que pague la universidad (+CAPTURAS)

Cabe destacar que Sascha Fitness es conocida por ayudar a sus seguidores, regalándoles FIT 9 – su suplemento – y sus proteínas Isolate. Ha afirmado en el pasado que regalaría mucho más FIT 9 y proteínas si pudiese hacer envíos directos a Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí