Sascha Fitness responde qué es lo más difícil de ser ella (+CAPTURA)

0
233

La venezolana, Sascha Barboza, mejor conocida como Sasha Fitness, comentó cómo es ser una personalidad en redes.

A través de sus historias de Instagram, la criolla reveló a un usuario qué es la parte más difícil de ser ella misma, agregando que lo más tedioso es crear contenido para redes sociales ante 5 millones de personas y exponerse a los juicios de valor.

Asimismo, la nutricionista y coach comentó: «Tener que lidiar con la crítica y el prejuicio de gente que ni siquiera se toma la molestia de conocerte a través del contenido, gente que se queda con una idea preconcebida de ti y te ataca, te escriben cosas nefastas sin humanizarte».

VER TAMBIÉN – René Velazco confesó polémico requisito que tuvo que cumplir para formar parte de Salserin (+VIDEO)

En este sentido, Sascha quien asegura no sentirse como famosa o como una personalidad, revela que le ha tocado igual lidiar con los haters «leer constantemente insultos, adjetivos calificativos, mentiras». 

Finalmente, reveló que para ella no ha sido un camino fácil ya que tiene que hacer la paces con esa parte negativa de ser influyente en el lifestyle «cuando eres una persona que no se mete con nadie, que no es polémica, que jamás ha tenido que criticar a otros públicamente para crecer, es díficil».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí