Sascha Fitness reacciona a los fans que dicen que busque el varoncito (+VIDEO)

0
272

La experta en lifestyle, Sascha Fitness, habló con sus seguidores sobre la posibilidad de tener un cuarto hijo.

Recientemente la coach y nutricionista venezolana Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness, se fue de vacaciones con su esposo e hijas, razón por la cual muchos llegaron a pensar que podría concebir durante su viaje al cuarto bebé.

Por este motivo, a través de sus historias de Instagram Sascha se rió de los comentarios de sus millones de fans y expresó que el equipo está completo con sus hijas Avril, Luna y Siena, comentando: «Tengan piedad de mi por favor, yo tengo 6 meses de haber parido, yo todavía mentalmente estoy de postparto, cansada, me paro en la madrugada. Por qué ustedes tienen que hacer eso, los bebés son una bendición pero yo no quiero esa bendición ahorita».

VER TAMBIÉN – QUÉ HORROR – El desplante que le hizo Lele Pons a Luisito Comunica (+VIDEO)

Seguidamente, la influencer fitness bromeó que le comentan tanto sobre el varoncito y el cuarto hijo que sus seguidores se lo van a atraer. Asimismo, Barboza comentó que ella y su esposo pueden llevar a cabo el acto sin necesidad de consumar un bebé.

Por último, Sascha comentó que a sus fans  » De aquí pa lante, nada del cuarto bebé, vamos es a practicar, sin meter el gol, practicar, él que entendió entendió».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí