Sascha Fitness le responde a quiénes la acusan de no respetar a su hija mayor “Las redes sociales sacan el lado sociópata” (+CAPTURA)

0
126

La entrenadora le aclaró la situación a sus seguidores que mal entendieron sus palabras

 

En una reciente publicación de Instagram, la reconocida entrenadora venezolana Sascha Fitness hizo público un vídeo en el que mostraba a su hija mayor Avril compartiendo con sus hermanas menores. Sin embargo, la descripción del vídeo generó polémica entre muchos de sus seguidores, ya que en gran parte mal interpretaron la frase escrita por la venezolana.

«Avril nació para ser una hermana mayor.» escribió Sascha en la descripción del vídeo.

Ante esto, muchos creyeron que Sascha le estaba dejando una responsabilidad bastante seria  sobre su hija, alegando que le estaba arrebatando su niñez y el derecho a hacer una vida propia cuando sea adulta. Luego de todas estas críticas, Sascha decidió pronunciarse ante los comentarios negativos aclarando sus palabras.

VER TAMBIÉN = Un Proceso Difícil – Sascha Fitness habla sobre su recuperación del COVID – 19 “Me sentí muy mal”

«Cuando digo que Avril nació para ser hermana mayor es una expresión, quiero decir que es una hermana mayor maravillosa y se le da muy natural. Todo lo que ella hace lo hace por iniciativa propia, NO son responsabilidades que yo le asigno, es por su voluntad y lo hace desde el corazón. Avril evidentemente nació para ser y hacer muchas cosas, es una niña noble, inteligentísima, divertida, sensible…» escribió Sascha.

«De verdad que es agotador tener que leer algunos de los mensajes, y aunque sean más los que entendieron, los mensajes de cariño y bonitos, siempre los malos hacen ruido y algunos lastiman… De verdad que las redes sociales sacan el lado sociópata en algunas personas…» añadió.

Por otra parte, pidió a quiénes se toman demasiado literal las expresiones de otro que reflexionaran y «buscaran ayuda».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí