Sascha Fitness le responde a quién la señala de ser obsesionada con su físico “Si no le gusta mi contenido no me siga” (+VIDEO,+CAPTURA)

0
237

La venezolana se defendió ante la crítica explicando que este tipo de personas confunden la «determinación» con la «obsesión»

 

A través de su cuenta de Instagram, la etrenadora venezolana Sascha Fitness contestó a la crítica de una usuaria la cuál aseguraba que ella estaba «obsesionada» con lucir una figura espectacular, de hecho, añadió que esta obsesión aparentaba ser algo a costa de «buenos hábitos» que en realidad promueven la venta de productos procesados, refiriéndose a la línea de suplementos de Sascha.

«Esa obsesión disfrazada de buenos hábitos… A cualquier costo por vender productos ultraprocesados.» escribió la seguidora.

No obstante, la criolla se defendió ante las palabras de la internauta mostrando la captura de pantalla de los mensajes a través de sus Instagram Stories, además de un vídeo dónde se mostraba en desacuerdo con esta crítica.

VER TAMBIÉN = Emotivo – Sascha Fitness se tatuó las iniciales de sus hijas con un símbolo en honor a su pérdida del 2016 (+VIDEO)

«Piensa lo que quieras querida, pero te digo algo: No todo lo procesado es malo y no todo lo natural es bueno. Obsesión es pensar que las cosas procesadas son todas «malas»… Y yo soy la PRIMERA en decir que mis productos no son necesarios, que «necesaria» es la buena alimentación balanceada, que mis productos son sólo potenciadores de buenos hábitos. Y la eficacia de mis productos está comprobrada en los MILLONES de testimonios positivos.» respondió Sascha, concluyendo con «Vive tu vida sin juzgar tanto… Serías más feliz».

Redacción Gossipvzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí