Sascha Fitness habla sobre la fama y cómo lidia con los fans «soy cero farandulera» (+CAPTURA)

0
167

La coach fitness y nutricionista venezolana Sascha Fitness reveló si se considera famosa tras tener que tomarse fotos con el público y dar autógrafos.

Recientemente, Sascha Barboza, mejor conocida en redes sociales como Sascha Fitness, respondió a una fanática que le preguntó si en realidad se siente como una mujer famosa, pues también cuenta con 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Por este motivo, Sascha no dudó en responder a la interrogante y expresó que se siente como una persona común y corriente, alegando «No, yo no me siento famosa, recuerden que la fama además es algo bien situacional y de contexto», agregando que para ella «Famosos, Dios y la Coca Cola».

VER TAMBIÉN – El polémico comentario de Diosdado Cabello con el que le dio la bienvenida a El Puma José Luis Rodríguez (+VIDEO)

Seguidamente, la oriunda de Maracaibo confesó «Yo tengo una vida bien normal, soy cero farandulera, el tema de las fotos la veo de la siguiente forma: Muchísima gente se siente muy cercana a mi, casi como amigos virtuales de tanto que comparto, también hay gente que ha conseguido buenos resultados con el contenido, mis productos y es una manera de hacer tangible esa persona que ves a través de un teléfono».

Por último, Sascha también agregó que siempre es amable con sus seguidores y siempre que quieran tomarse una fotografía con ella, les corresponderá.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí