Sascha Fitness da malas noticias sobre su salud “Estoy tratando de no deprimirme” (+VÍDEO)

0
805

Sascha aseguró que no se esperaba el diagnóstico luego de haberse cuidado tanto

 

A través de sus redes sociales, la venezolana Sascha Fitness le dió actualizaciones a sus seguidores sobre su estado de salud, noticia que no fue nada favorable. La entrenadora explicó que luego de haber estado sintiéndose mal, decidió hacer una prueba para descartar que fuera COVID-19 la cual lamentablemente resultó positiva. Ella comentó que a pesar de haber sido bastante precavida aún así se contagió, por lo que no entendió cómo sucedió esto.

La también empresaria dijo que debe mantenerse aislada de su familia por un tiempo, añadiendo que estaba tratando de no deprimirse por eso, y más aún por no poder estar junto a su hija menor. Además de ella, su madre y hermana también dueron diagnosticadas con el virus.

VER TAMBIÉN = Sascha Fitness contó sobre el virus que le dió a su hija Luna «Es terrible» (+VÍDEO)

«Ni me pregunten cómo se me pegó porque no tengo ni idea, yo casi no salgo, y cuando salgo soy súper precavida…No entiendo, no entendemos nada, fue de golpe. Me empecé a sentir mal ayer en la tarde, me empezaron a doler los huesos y empecé a toser, escalofríos. Me hice una prueba rápida y me salió positiva.» explicó Sascha.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí