Sascha Fitness cuenta lo difícil que ha sido el postoperatorio de su hija Luna: ‘’Necesito paz’’ (+Videos)

0
365

En las últimas horas y luego de que operarán a su pequeña hija Luna de las amígdalas y las adenoides, la influencer de nutrición y ejercicios para mantener la figura, Sascha Barboza, mejor conocida en las plataformas digitales como Sascha Fitness reveló detalles de lo difícil que ha sido el postoperatorio.

Y es que a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó varias stories y post en donde habló del tema, dejando ver que le ha costado mantener a Luna tranquila y entretenida, ya que es una niña muy inquieta y ya no sabe qué hacer para entretenerla y apenas va por el día uno.

TE PUEDE INTERESAR: Sascha Fitness anuncia que su hija Luna será sometida a una operación

Al mismo tiempo, dejó ver que pensó que la comida en esta etapa sería más sencilla pero se equivocó porque Lunita se queja porque no puede comer cosas duras y ya se cansó de comer helados, pudines y gelatinas.

Por otro lado, en otro video se mostró compartiendo con la pequeña, quien se encontraba maquillandola y peinándola, una forma de distraerla en estos difíciles momentos, ya que cuenta que hasta salió un rato de su casa a buscar paz.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí