Sascha Fitness cuenta el susto que pasó con su hija Luna «nos alarmó y nos vinimos a la emergencia, estaba sangrando»

0
0

La experta en nutrición y lifestyle, Sascha Fitness, reveló que tuvo un reciente susto con su hija Luna de 4 años de edad.

Cabe destacar que, Barboza recientemente había comentado a sus fanáticos que a su hija le habían hecho una cirugía de adenoides, y tras varios días de haber cumplido el postoperatorio la empresaria y experta en fitness compartió que tuvieron que acudir a la emergencia tras un contratiempo en su salud. Asimismo, Sascha comentó «Esta señorita nos hizo pasar un susto, como a las 10:30 que ella se iba a dormir tomó agua y le sale un coágulo de sangre, entonces eso nos alarmó y nos vinimos a la emergencia, la ingresaron, la estaban revisando, seguía sangrando un poco, le dieron agua con hielo como para ver si eso paraba el sangrado y estabilizar el coágulo, pero le seguían saliendo coágulos pequeños, y la internaron».

VER TAMBIÉN – Georgina Palacios inicia labores de parto de su segundo hijo junto a su esposo Gabo Parisi (+FOTOS)

Seguidamente, Sascha comentó que es algo que puede pasar tras la operación, aunque no es muy recurrente le sucedió a Luna, pero comentó que no fue una hemorragia así que se quedaron más calmados «Todo está bien, y está la gargante como tiene que estar tras dos semanas postoperatorias, el susto ya pasó, ella esta muy bien». Por último, Barboza comentó que ya están en casa luego de haber sido dada de alta.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí