Sascha Fitness contra las personas que se esconden en la religión para criticarla «Mi Instagram es mi casa y no permito que me vengan a insultar» (+CAPTURA)

0
420

La coach en nutrición y fitness, Sascha Barboza se manifestó contra las personas religiosas que se esconden detrás de las redes sociales con el fin de criticar.

A través de su cuenta de Instagram la famosa y experta en lifestyle saludable, Sascha Fitness, comentó que la mayoría de las críticas que le llegan a sus mensajes directos son de personas que tienen en su perfil escritos cristianos o católicos que dicen hacer la voluntad de Dios.

En este caso, la oriunda de Maracaibo se mostró sumamente indignada por la hipocresía de las personas, expresando «Por qué siempre son las personas con este tipo de perfil las que te dejan los peores comentarios. Dejen de usar el nombre de Dios en sus perfiles para justificar su personalidad vomitiva que quienes realmente lo tenemos en nuestro corazón  no le escribimos ni decimos cosas destructivas a otro».

VER TAMBIÉN – Aseguran que ya nació la hija de Andrea Rosales, Miss Venezuela Tierra 2015 (+CAPTURA)

Seguidamente, para quienes la siguen juzgando por cómo muestra su vida y qué tipo de contenido o consejos comparte con sus fans, concluyó de forma contundente «Mi Instagram es mi casa y como es mi casa no permito que me vengan a insultar, criticar ni decir nada ofensivo. Si lo haces en mi casa te caso, en mi cuenta de bloqueo».

Por último la famosa reveló que no le importa que digan que es una persona delicada, pero no va permitir más este tipo de comportamientos sociópatas, en este caso, mandó a sus haters a buscar otro oficio mejor que criticar o chismear la vida ajena en redes.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí