Sascha Fitness contra la burlas y los memes que “lleva dos años de emabararo” dice que “Ya no dan mucha risa” (+CAPTURAS)

0
1592

Sascha Fitness se defendió de las burlas que recibe por su embarazo.

Ya falta poco para que finalmente, la entrenadora personal Sascha Fitness se convierta en madre de una niña por tercera vez. La mujer ya llegó a las 39 semanas de embarazo, lo que significa que en cualquier momento comenzará con las labores de parto para recibir a su pequeña.

VER TAMBIÉN: Sarcástica – Patricia Schwarzgruber responde a seguidor que le asegura que su hijo se parece al padre (+CAPTURA)

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para la venezolana durante está etapa, siendo objeto de burlas y memes de seguidores por el tiempo de duración de su embarazo, pues hay quienes critican que lleva mucho tiempo en gestación.

Por lo que, Sascha pidió que cesen las bromas acerca de su estado ya que no es nada divertido y que por el contrario le afecta hasta el punto de generarle ansiedad. A través de su cuenta de Instagram, escribió lo siguiente:

«No, no llevó 36 meses embarazada, estoy en los tiempos, tengo 39 semanas y unos días. Los partos vaginales sin inducción son así, uno. O sabe cuándo es el día nadie está más cansado del embarazo que yo».

Agregó «Los miles de memes, tweets, y mensaje diciendo que llevo dos años de embarazada y que ‘para cuando el bebé’ en este punto no ayudan, ya no dan mucha risa, me suman ansiedad».

«La única razón por la que pongó estos puntos es porque me metó en redes sociales para distraerme y es lo único que leo,preguntas y comentarios de ese tipo», finalizó.

Específicamente en la red social Twitter, la venezolana se ha convertido en la protagonista de memes y burlas por su embarazo, aunque otros de sus seguidores la defienden a capa y espada de tales críticas.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí