Sascha Fitness contó sobre el virus que le dió a su hija Luna «Es terrible» (+VÍDEO)

0
206

Sascha confesó que no ha podido compartir con su hija como es debido por cuidar a la bebé

 

En sus historias de Instagram, la reconocida modelo fitness venezolana Sascha Fitness le contó a sus miles de seguidores sobre un virus que ha estado padeciendo su pequeña hija Luna desde hace un tiempo. Mientras entrenaba, Sascha comentó que no ha sido un momento fácil para su hija y también la familia en general, ya que tiene el deber de cuidar a la bebé de 1 mes de nacida y es necesario mantenerla alejada de su hermana.

Para la madre esto ha sido bastante complicado, ella aseguró que se trata del Virus de Manos, Pies y Boca. Según sus declaraciones, esta enfermedad es similar a la lechina y es muy común entre la población infantil de los Estados Unidos.

VER TAMBIÉN = Sascha Fitness dice que intenta hacer su Instagram lo más real posible «Hoy tuve un día de mierda» (+VIDEO)

«Ha sido un tema porque se pega con el contacto, no es un virus respiratorio. Entonces tengo que estar desinfectando todo, yo tengoque tener mucho cuidado cuando estoy con ella porque estoy con la bebé. Entonces no puedo estar con ella como quisiera.» declaró Sascha.

«Yo vine a saber de ese virus cuando me mudé para acá, porque aquí ese virus es súper común… Ahorita hay como una pandemia de esa vaina en todos los colegios.» exclamó.

Añadió que afortunadamente a Luna le dio solamente un nivel leve, mencionado que se siente preocupada porque su hija menor se infecte con ese virus. Aseguró que ha estado tomando todas las medidas de seguridad para ayudar a Luna a recuperarse mientras cuida de su bebé junto a su marido.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí