Sascha Fitness contó que faltan tan solo días para que nazca su bebé (+VIDEO)

0
69

Sascha Fitness reveló que ya falta poco para el nacimiento de su tercer hijo.

La entrenadora fitness Sascha Barboza anunció a través de su cuenta de IG que ya dentro de unos días traerá al mundo a su tercera niña fruto de su matrimonio con Andrés Ordoñez.

VER TAMBIÉN: Daniela Barranco le responde a Kabeto tras llamarla niche «no me interesa cuando hablan mal de mi»

«Hoy en la consulta todo bien, todo en orden todavía se está cocinando paciencia y coraje que la vida es un pasaje pero es que estas ultimas semanas son eternas», dijo la influencer a través de su cuenta de IG.

«Yo creo que de la semana que viene no pasa, ya mi cuerpo está comenzando a colapsar yo creo que este fin de semana me voy a quedar quieta, no hay tacones, no hay salida como que vamos a quedarnos tranquilos», agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)


Cabe destacar que, enfrentando los malestares propios de los primeros meses de gestación, Sascha Fitness se ha abierto a todos sus fans y seguidores para explicarles cómo ha sido el proceso de llevar una vida fitness en cada día de los extensos nueve meses que le esperan. Ello ha sido de gran importancia para un sector de su audiencia, pues, hay quienes piensan que estar embarazada implica llevar una vida sedentaria, lo cual no es para nada cierto.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí