Sascha Fitness asegura que “no es un tema machista” el no querer tirarse “pedos” frente a su esposo tras críticas de los seguidores

0
174

Sascha Fitness fue criticada en Twitter por sus seguidores luego de que asegurara que nunca se ha tirado un pedo en frente de su esposo.

La influencer estuvo respondiendo algunas preguntas que sus fanáticos le realizaron a través de Instagram, en donde una internauta le cuestionó acerca de su consejo para mantener una relación por mucho tiempo diciendo que no se tiraba “pedos” frente a su esposo, a lo que Sascha decidió responder de manera rotunda.

En su mensaje, la criolla comentó que le parecía importante dejar “algunas cosas a la imaginación” incluso teniendo muchos años de casados. “La pregunta es por qué tirárselos? No me los tiro ni enfrente de mis papás, ni de mis hijas, ni de mis amigas, mucho menos se los voy a tirar al hombre que quiero que me encuentre atractiva por el resto de mi vida, creo que hay que dejar cositas a la imaginación, cuidar un poquito esa parte”.

Añadió que “no me vengan con que es un tema machista porque él tampoco hace eso conmigo”, puesto que hace algunos días en la red social Twitter fue duramente criticada por darle a una seguidora este mismo tip.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí