Sascha Fitness anuncia que su hija Luna será sometida a una operación

0
320

La influencer dio varios detalles sobre la salud de su segunda hija, Luna, quien este miércoles tuvo que ser intervenida en quirófano.

Sascha Fitness siempre mantiene a sus seguidores al día de lo que sucede en su vida todo el tiempo, es por eso que no es de extrañarse verla en redes sociales comentando sobre sus hijas, quienes a sus cortas edades se han convertido en todas unas personalidades.

Recientemente, la influencer comentó sobre la salud de su hija Luna, de 5 años, quien tuvo que ser sometida a una operación de amígdalas.

El proceso para la pequeña no fue riesgoso, sin embargo, Sascha comentó que fue algo muy emotivo ver que su niña tuviera que ser operada.

VER TAMBIÉN: Karlis Romero responde a quienes les preguntan cómo se hizo millonaria

También compartió algunas imágenes de lo que fue el post operatorio, en donde Lunita se muestra sin mayores efectos de la intervención más que el asegurar que se sentía “rara” debido a la sensación que producía la anestesia en su cuerpo.

Luna fue acompañada por Sascha y su papá, conocido en redes sociales como Andy, en este momento y fue el esposo de la influencer el encargado de grabar todo lo sucedido para mostrárselo a su hija horas más tarde cuando ya hubiera descansado de la operación.

Cabe destacar que la venezolana había informado hace algunos días sobre este proceso que se llevaría a cabo, asegurando que estaba muy nerviosa por ello.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí