Sarita Sosa y su madre Sara Salazar hablaron sobre el difícil proceso de duelo que han llevado luego de la muerte de José José (+VIDEOS)

0
58

La hija menor del fallecido “Príncipe de la canción” ofreció una entrevista junto a su familia, donde hablaron sobre enfrentar el hecho de pasar la primera navidad sin su padre.

En una entrevista para el programa de Telemundo “Al Rojo Vivo”, Sarita Sosa, Sara Salazar y Yimmy Ortiz conversaron sobre cómo han llevado el duro proceso del duelo tras la muerte de José José.

“Me siento muy triste, Dios me ha dado aceptación para salir adelante”, comento la viuda del ídolo. A parte se les pregunto cómo hacían en las mañanas al despertar y no ver a José, a lo que Sarita respondió, “De una forma u otra tienes que aprender a aceptarlo”.

VER TAMBIÉN:

Sarita Sosa respondió a acusaciones de secuestro y homicidio hacia su padre José José (+VIDEO)

La joven además le mando un mensaje a sus hermanos mayores, José Joel y Marysol Sosa, abriendo las posibilidades de una reconciliación, “Los amo. Ellos saben que yo siempre estoy aquí, obviamente hay situaciones, pero siempre les voy a desear lo mejor. Yo creo que hay situaciones que se tienen que arreglar, pero todo en su momento”.

Pero un tema que llamo bastante la atención, fue que el intérprete no pudo pasar una navidad con sus tres hijos, y Sarita explicó, “Imagínate, papi lleva ya 57 años de carrera y no es que era a propósito, pues mis hermanos vivían en México y nosotros en Miami, él seguía viajando y las fechas más importantes para trabajo como artista son las fiestas, pero sí fue muy difícil porque desafortunadamente no logramos una Navidad juntos”.

Cabe destacar que esta entrevista también fue la primera vez de Sarita cantando en televisión, rindiéndole un homenaje a su padre, junto a su esposo Yimmy Ortiz quien tocó la guitarra. La joven está decidida a lanzarse como cantante y piensa promocionar su música en México.

Redacción GossipVzla con información de Al Rojo Vivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí