Sarita Sosa reveló como fueron los últimos momentos de vida de José José (+VIDEO)

0
67

Desde que fallecio José José el 28 de septiembre de 2019, sus hijos mayores, José Joel y Marysol Sosa, han intentado buscar respuestas sobre la verdadera causa de muerte, sin embargo parece que el misterio quedo resuelto.

En una reciente transmisión de Instagram con el conferencista Dionny Baez, Sarita Sosa, hija menor del Príncipe de la Canción, relató los últimos momentos de vida de su padre, quien murió en Miami, Florida.

Si bien, cuando José José falleció trascendió que perdió la vida en un hospicio, Sarita mencionó que estuvo con él en un hospital.

VER TAMBIÉN:

Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, rindió un tributo especial a su fallecida hija Gianna (+FOTO)

“Hasta momentos antes de que falleciera mi papá, uno estaba orando, todo terapia intensiva estábamos orando, pidiendo un milagro, que Dios lo levantara”, comenzó diciendo.

Y agregó, “Me acuerdo que, tú sabes que en los hospitales tienen una capilla, después de estar arriba con todos los enfermeros, bajé a la iglesia que tenían en el hospital y recuerdo diciéndole a Dios, había un atardecer precioso”.

La joven comentó que el ídolo mexicano era fanático de los atardeceres y siempre iban a una playa o un parque a verlos, por lo que al ver un cuadro de un atardecer en esa iglesia, se echó a llorar.

“Cuando llego a la capilla veo un cuadro de un atardecer y empiezo a llorar. Y le digo a Dios ‘lo que yo daría por ver otro atardecer con mi papá’ y lo que me responde Dios en el espíritu fue: ‘los mejores atardeceres los va a ver conmigo’”, contó.

Sarita entendió que debía aceptar la voluntad de Dios y justamente esa tarde, falleció su padre, el cual según ella, se fue dormido.

“Yo estuve con él en todo el proceso, aguantando su mano, yo estaba orando minutos antes de que falleciera, y le dije ‘Dios mío, que se haga tu voluntad’ y en el momento en el que dije ‘que se haga tu voluntad’ paró su corazón y se fue dormido”, finalizó.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí