Sarita Sosa respondió a acusaciones de secuestro y homicidio hacia su padre José José (+VIDEO)

0
86

Luego del fallecimiento del “Príncipe de la Canción”, su hija menor Sarita Sosa, se convirtió en objeto de críticas y burlas en redes sociales, incluso siendo conocida como “la enemiga de México” en este año.

En una entrevista para el medio Suelta La Sopa, Sarita hablo sobre lo difícil que es afrontar que su padre ya no está, “Obviamente es difícil no tenerlo aquí, no verlo, no poder abrazarlo. Aprender a aceptar que el ya no está”.

Cuando le preguntaron sobre cuando se encontrará con sus hermanos José Joel y Marysol Sosa, esta respondió, “Obviamente, hay distanciamiento entre todos, pero ellos sabe que el día que tengamos que platicar o cualquier cosa si se tiene que hacer se hace”.

Además aseguró que el testamento de José José todavía no se ha entregado y que no había prisa con eso, pues en su momento se hará.

VER TAMBIÉN:

Lyn May reveló sus razones para fingir su compromiso con Markos D1

La periodista también le menciono la piñata que crearon con su imagen y se comercializó en México, aunque Sarita está consiente que es bullying, con despreocupación comentó que era graciosa la situación.

Así mismo opinó sobre el hecho de ser odiada en el país, el cual adoraba al ídolo mexicano, sin embargo expresó no tener resentimiento, ya que México también es su país y aseguró que no le daba miedo ir, “No, ¿por qué me daría miedo?”.

Por último la cuestionaron acerca de los rumores que la acusaban de tener secuestrado a José José, “¿Cómo va a estar secuestrado en los Estados Unidos?”, también con respecto al acta de defunción que algunos dicen que pudo haber sido manipulada, “Al menos, acá no, eso no es posible”, aseveró.

Redacción GossipVzla con información de Suelta La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí