Sarita Sosa responde a los rumores que aseguran que se hacia cirugías con el dinero de su padre José José (+VÍDEO)

0
60

El pasado fin de semana, Marc Anthony fue fuertemente criticado luego de publicar una fotografía en compañía de Sarita Sosa, hija menor del fallecido José José, quien había asistido a su concierto en el American Airlines Arena de Miami.

Después del show, el medio Suelta La Sopa tomo la oportunidad para hablar con Sarita y preguntarle sobre recientes declaraciones en torno a su padre.

Sosa expresó su emoción por haber visto a Marc en concierto, “Ni sé que decirte, siento una emoción muy grande”.

También aprovecharon para tocar temas más delicados, como la entrevista de Jorge Reynoso, quien fue gran amigo del ídolo mexicano, donde aseguró que Monique Cardona, hija de un anterior matrimonio de Sara Salazar, estafó a José José con el dinero de sus regalías. Ante esto Sarita señaló, “Yo no… Eso es cosa de ellos, yo no sé. La verdad”.

VER TAMBIÉN:

¡QUE FUERTE! – Critican a Marc Anthony por fotografiarse junto a Sarita Sosa (FOTO + CAPTURAS)

Cuando le comentaron que hace unos días se encontraron con Monique, quien no quiso dar declaraciones y le preguntaron cómo iba todo lo del testamento, la joven cuestionó: “¿Por qué preguntan eso? Yo tampoco sé”, dijo con una risa nerviosa.

Por ultimo le mencionaron sobre la revista que había publicado que ella y su esposo Yimmy Ortiz, quien estaba en ese momento, se habían hecho cirugías estéticas con el dinero del Príncipe de la Canción, “No es… Es cómico, es cómico sí. Pero no es cierto obvio. Para nada, para nada”, respondió Yimmy.

Redacción GossipVzla con información de Suelta La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí