Sarita Sosa mostró fotos y videos inéditos de su padre José José antes de morir (+VIDEO)

0
260

A casi un año de la muerte del Príncipe de la Canción, continúan apareciendo fotografías inéditas de momentos en su vida, esta vez compartidas por su hija menor Sarita Sosa, hija de Sara Salazar viuda del cantante.

Por medio de su canal de Youtube, Sarita Sosa compartió un tierno video para celebrar el cumpleaños número tres de su hija Belén, sin embargo lo que más llamo la atención de este, son las imágenes inéditas de José José, antes de morir.

El vídeo recopila varios clips y fotos familiares de la hija de Sarita, entre ellas destacan una grabación nunca antes vista de José José jugando con la pequeña en el interior de un auto.

VER TAMBIÉN: 

Hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes preocupa a sus seguidores por salud física y mental (+VIDEO)

En otra imagen se le ve al ídolo mexicano sentado en un sofá con Belén, así como en una foto familiar del primer cumpleaños de la única hija de Sosa.

Recordemos que en febrero de 2018, la también cantante causó polémica al ‘llevarse’ a José José a Miami, por lo que se especula que las imágenes fueron tomadas en agosto de ese mismo año.

Desde que se mudó a Estados Unidos, ni sus hijos Marysol y José Joel supieron del artista hasta su fallecimiento en septiembre de 2019.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí