Sarita Sosa lamentó que sus hermanos la hayan grabado (+VÍDEO)

0
60

Hace unos días salió a la luz una entrevista de Sarita Sosa, donde dejaba abierta la posibilidad de reconciliarse con sus hermanos mayores, y comentar que no le daba miedo volver a México a pesar de las críticas que recibe.

Recientemente el medio Suelta La Sopa publicó otra parte de la entrevista, en la que Sarita hablo sobre las grabaciones que publicaron sus hermanos José Joel y Marysol Sosa, además de desmentir algunos rumores sobre ella.

Al respecto de las otras grabaciones que José Joel ha mencionado, la joven declaró que no fue sorpresa para ella cuando se publicó la llamada aunque si le da tristeza.

Ante la pregunta de si tomara acciones legales, respondió, “No sé, es que igual no estoy enfocada en eso”.

VER TAMBIÉN:

Sarita Sosa respondió a acusaciones de secuestro y homicidio hacia su padre José José (+VIDEO)

La conductora la cuestiono sobre si alguna vez dejo de recibir ayuda económica de su padre José José, “No recibía yo ayuda de mi papá, porque me daba pena”, explicó Sarita.

La hija menor del ídolo mexicano, no ha sido la única envuelta en rumores, pues su esposo Yimmy Ortiz y hasta su cuñado, de quien especularon tenía una aventura con ella, han estado en boca de los medios.

“Es que ya no saben que inventar… No tengo prisa porque de todos modos la gente va a hablar”, y agregó, “Siempre hemos pasado desafortunadamente por momentos financieros mi familia y yo. Como iba yo a pedirle dinero a mi papá”.

Redacción GossipVzla con información de Suelta La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí