Sarita Sosa homenajeo a su padre José José preparando su plato favorito (+VIDEO)

0
97

Pese a las críticas que ha recibido por como manejo el fallecimiento de su padre, Sarita Sosa tenía un vínculo especial con José José, por lo que en estas navidades decidió recordarlo de una manera única.

En una entrevista con Univisión, Sarita Sosa reveló que uno de los platos favoritos del Príncipe de la Canción era el pozole, comida mexicana hecha a base de granos de maíz, chiles y una mezcla de especias.

A manera de homenaje, la cantante preparó el platillo durante la conversación, asegurando que nunca podía faltar en nochebuena, “Tenía que haber pozole, tostadas, mil cosas, pero esto era lo esencial”.

VER TAMBIÉN: 

Ninel Conde se va a la playa mientras su hijo pasa navidad con Giovanni Medina (+FOTOS)

Sarita también confesó que era muy difícil pasar las fiestas decembrinas sin su padre, siendo esta la segunda ocasión sin él, ya que falleció el 28 de septiembre de 2019.

“Ya es la segunda Navidad (sin él), fue muy rápido porque papá falleció y nos tocó Thanksgiving (Día de Acción de Gracias) sin él, Navidad sin él, y todo fue muy solo, entonces sí nos tocó bien fuerte”, expresó.

×

En cuanto a sus hermanos José Joel y Marysol, la cantante descartó que pueda haber una reconciliación, al menos en un futuro cercano.

“Han pasado muchas cosas, pero igual es algo triste. Es algo muy personal… la gente no conoce la verdadera historia, entonces no sé si eso pueda pasar en un futuro. Obviamente no estoy cerrada… ha habido demasiadas cosas que han pasado”, aseguró.

Redacción GossipVzla con información de ‘Univisión’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí