Sarita Sosa, hija menor de José José asegura que los restos de su padre serán traslados a México (+COMUNICADO)

0
104

Sara Sosa manifestó que el fallecido cantautor José José será velado en su país natal México donde sus fanáticos podrán ir a darle el último adiós.

Después de la polémica que enfrentan los hijos mayores de José José con su hermana menor Sara Sosa por presuntamente no permitirles el acceso para ver el cuerpo sin vida de su padre, ahora ha salido la misma Sarita con la finalidad de aclarar el asunto mencionando que aún se encuentran en el proceso de reclamar los restos, además de garantizar a sus seguidores que podrán despedirlo como se lo merece.

VER TAMBIÉNJosé Joel y Marysol Sosa, los hijos mayores de José José no consiguen el cuerpo de su padre e interponen demanda (+VIDEOS)

La reconocida hija del intérprete de la canción «El triste», emitió un comunicado oficial en donde aseguró que les está tomando tiempo preparar el funeral del cantante mexicano.

«El funeral para una gran persona, padre, leyenda, como lo fue José José, toma tiempo para planear. No queremos, ni haremos algo apresurado». agregó la mencionada.

Seguidamente expresó: «El no solo fue un príncipe, el fue y es nuestro rey. Nos está tomando tiempo para coordinar lo mejor (como se lo merece) para nuestro idolo».

En cuanto a la localización del cuerpo de José José, mencionó lo siguiente:

«Su cuerpo está descansando en paz y así lo hará hasta el dia de su velada. Nosotros no tenemos el acceso al cuerpo».

Por otra parte hizo referencia al pueblo mexicano para informarles que los restos mortales del artista serán llevado hasta el mencionado país.

«Pueblo de México; lo llevaremos a México para que puedan despedirse de el- Les garantizamos que lo podrán velar. Le pedimos perdón por el silencio, hemos pasado un tiempo tan difícil y no se lo deseamos a nadie. El dolor inmenso para todos. Dios esté con nosotros y que viva el príncipe». Finalizó Sarita.

 

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí