Sarita Sosa, hija de José José dice que no saben que harán con las cenizas de su padre

0
32

Las polémicas declaraciones no paran incluso después del funeral y homenaje de José José.

Sarita Sosa y su madre han sido blanco de críticas en redes sociales desde la muerte de José José, debido a su actitud y por la manera en la que se llevó el proceso. Ambas además de enfrentar el dolor por la pérdida, han tenido que lidiar con la opinión pública.

Durante una entrevista ofrecida al medio Suelta la Sopa, se le pregunto a la hija menor del fallecido cantante, si pensaba que si ella y su madre habían hecho algo mal, a lo que esta respondió: “No, yo lo que hice fue la voluntad de mi papá y la voluntad de mi mamá”.

VER TAMBIÉN: 

ESCÚCHALA – Marysol Sosa le canto a su padre José José en la Basílica de Guadalupe (+VIDEO)

A cerca de donde pensaban depositar las cenizas de “El Príncipe de la Canción”, si sería un lugar en específico o se las quedarían en casa, la joven declaró: “Eso es lo que estamos tratando de ver ahorita. Obviamente queremos un lugar específico, pero estoy dejando que mi mamá decida exactamente dónde”.

Cabe mencionar que las dos Saritas no asistieron al homenaje que se le realizó al intérprete en el Palacio de Bellas Artes en México. Ante este hecho, la actriz Anel Noreña hizo fuertes declaraciones, donde se mostró feliz por la ausencia de Sarita y su madre.

“Se me hizo verdaderamente excepcional el que fuera yo invitada a todo, ¿me entiendes? Y a cubrir un espacio que las Saritas dejaron ir”, dijo la ex esposa del artista mexicano a través de una llamada telefónica con Suelta La Sopa.

Fuente: Suelta La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí