Sarita Sosa hará un busto con las cenizas de su padre José José (+VÍDEO)

0
99

Sara Sosa la hija menor de José José planea realizar una escultura con la mitad de las cenizas de su progenitor.

La muerte de José José ha estado rodeada de polémica debido a las controversia y diferencias personales entre sus tres hijos José Joel, Marysol y Sarita Sosa, ya que según fuentes aseguraron que los hermanos no mantienen buenos lazos de unión. Aunque una parte de las cenizas de «El príncipe de la canción» ya descansan junto a la tumba de su madre en el panteón Francés, México, todavía existe la otra mitad de la cual no se sabía a ciencia cierta lo que ocurrirían con ellas.

VER TAMBIÉN: ¡CONMOVEDOR! Marc Anthony envía emotivo mensaje de cumpleaños a su padre Don Felipe Muniz (+FOTO)

Mas sin embargo, ahora por medio de un amigo cercano a la familia Sosa Ortiz llamado Luis Ernesto Berrio dio a conocer la información a través del programa «Despierta America» que presuntamente Sarita Sosa en un acuerdo con su madre, decidieron crear un busto con las cenizas restante de José José, dicha estatua tendría lugar en un campo santo con espacio abierto al público y a sus familiares.

«Ellas quieren que las cenizas descanses en un campo santo en lugar abierto. Está planificando preparar un busto con la imagen de José José donde la familia y sus fans podrán tener un sitio en para ir a recordarlo y llevarle flores». Reveló Berrio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Luis Ernesto Berrios amigo de la familia le cuenta a @astridriveratv

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Cabe destacar que José José murió el pasado 28 de Septiembre a causa de un cáncer de páncreas y luego de 11 días una parte de sus restos pudieron ser llevadas a Mexico por su dos hijos mayores José Joel y Marysol y ser sepultados en medio de los escándalos que rodean su fallecimiento, la otra mitad aún permanecen con Sara Salazar, la madre de Sarita.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí