Sarita Sosa estaría dispuesta a realizarse la prueba de ADN que pidió Manuel José, supuesto hijo de José José

0
84

Desde que Manuel José, quien dice ser hijo de José José, viajo a México no ha dejado de causar polémica con sus declaraciones sobre los hijos de Anel Noreña, Marysol Sosa y José Joel.

Fue hace unos días cuando José Joel emitió un comunicado desafiándolo a realizarse una prueba de ADN, mientras que Marysol le mando un mensaje a través de un video en Instagram, para que dejara de manchar el nombre de su padre.

Cabe mencionar que luego de las palabras de Joel, Brian Álvarez, verdadero nombre del colombiano, aseguró que la única persona en la que podía confiar para someterse a un examen, seria en Sarita Sosa, hija menor del Príncipe de la Canción.

VER TAMBIÉN:

Ferdinando Valencia confesó como ha logrado lidiar con la muerte de su bebé

Ahora parece que la esposa de Yimmy Ortiz está dispuesta a escuchar las peticiones de Manuel, según informó  Luis Ernesto Berrios, vocero de Sarita y su mamá, Sara Salazar, “Sí, ella dice que no lo conoce personalmente, pero no tiene nada en contra de él y ella no tendría ningún problema en hacerse la prueba de ADN si él le solicitara”.

View this post on Instagram

Con mi bello y hermoso papa 😃 #MiPrimerAmor #TeAmoPa

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on

Berrios además comentó que a diferencia de Marysol y Joel, las Saritas no tienen problemas con que el joven colombiano siga usando el nombre de José José en sus shows, pues les parece una buena forma de seguir el legado del ídolo mexicano.

“Ellas no tienen ninguna animosidad en contra de este joven Manuel José. Por el contrario, ellas están muy agradecidas, igual que están muy agradecidas con tantos jóvenes cantantes que están inspirados y están rindiéndole tributo a José José, porque ellas entienden que es una manera de eternizarlo y de que su legado permanezca”.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí