Sarita Sosa es criticada por periodistas luego de dar una entrevista exclusiva para una revista (+VÍDEO)

0
137

A casi tres meses del fallecimiento de José José, sus hijos todavía siguen dando de qué hablar. Esta vez fue el turno de Sarita, la hija menor, quien causo polémica al aparecer en las páginas de una conocida revista.

La revista ¡Hola México! Publicó una entrevista exclusiva con Sarita Sosa, en donde se le ve junto a su madre y viuda del “Príncipe de la Canción” Sara Salazar, su esposo Yimmy Ortiz y su hija.

Sin embargo a muchos pareció no gustarles esta situación e incluso periodistas mexicanos criticaron a la revista por según ellos, realizar una «entrevista a modo», en referencia a que Sarita solo contestó preguntas que no la perjudican.

Flor Rubio, conductora del programa web “Chisme No Like”, hizo una publicación en Instagram, señalando que mientras José Joel, estaba visitando un asilo de ancianos, Sarita estaba posando junto a su madre en dicha revista.

VER TAMBIÉN:

¡POR FARANDULERA! – A Sarita Sosa le negaron acceso a la fiesta de Ricky Martin y Eva Longoria

https://www.instagram.com/p/B6BpPfzJl8U/

Por otro lado, los conductores del programa matutino “Venga La Alegría”, lamentaron que la reconocida publicación haya realizado una entrevista a conveniencia, “Para que se muestre la parte familiar y positiva de Sara».

También resaltaron que en la entrevista, señalaron a Sara Salazar como “el gran amor en la vida del cantante», lo que consideraron falso, “Esto no es cierto», dijeron los presentadores.

Fuente: Show News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí