Sarita Sosa desmintió a su hermano José Joel y negó haber secuestrado a su padre José José (+VIDEO)

0
41

A un año y medio del fallecimiento de José José, su hija menor, Sarita Sosa, rompió el silencio sobre el supuesto secuestro de su padre por llevárselo a Miami, sin el consentimiento de sus otros hijos, José Joel y Marysol Sosa.

En una entrevista con el programa ‘Suelta La Sopa’, Sarita Sosa aseguró que los audios donde se le escuchaba presionar al Príncipe de la Canción para firmar los documentos de su traslado, fueron sacados de contextos.

“Cuando fuimos a ayudar a papi, que él mismo lo pidió, nadie supuestamente podía estar en el cuarto, y habías unas 20 personas; y pues mi papá fue el que pidió firmar un documento de traslado”, relató.

VER TAMBIÉN:

Sarita Sosa reveló como fueron los últimos momentos de vida de José José (+VIDEO)

Y agregó, “Mi papá me seguía, mirando, como (pidiéndome) ‘firmémoslo en el otro cuarto’, y yo ahí le estoy diciendo: ‘no, o sea, ya no hay otro lugar, hay que hacerlo ya, entonces ahí fue cuando él dijo ‘bueno, está bien, ya lo hacemos aquí’”.

La joven también desmintió las declaraciones de su hermano José Joel, donde alegó que él llego a la casa de Sarita en Estados Unidos, en compañía de la policía para buscar al ídolo mexicano.

“Fíjate que él nunca llegó aquí a la casa, por eso a veces digo yo ‘¡oh, eso no fue así!’. En ese momento lo que llegó fue la policía. Nosotros sabemos que no es verdad, pero es nuestro trabajo venir a reportar que no es verdad’”, contó Sosa.

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí