Sarita Sosa confesó que se sintió pisoteada por sus hermanos José Joel y Marysol (+VIDEO)

0
112

Luego de varios meses alejada de los medios, Sarita Sosa reaparece para hablar sobre la herencia de su padre, José José, y sus hermanos Marysol Sosa y José Joel.

En una entrevista con el programa ‘Primer Impacto’, Sarita Sosa compartió que seguirá el legado que dejó su padre, pues este año lanzará su primer disco como cantante, cumpliendo la promesa que le hizo antes de morir.

La joven de 26 años fue cuestionada sobre su decisión de trasladar al Príncipe de la Canción desde México a la ciudad de Miami, asegurando que lo hizo porque no veía bien al cantante.

VER TAMBIÉN: 

Eleazar Gómez podría salir pronto de la cárcel si Tefi Valenzuela acepta algunas condiciones (+VIDEO)

“No estaba bien, esa es la realidad, el necesitaba atención médica y no la tenía», dando a entender que sus hermanos mayores no estaban al pendiente de él.

En cuanto a la convivencia con sus hermanos mayores, José Joel y Marysol, Sarita confesó que no existe una relación como tal y no sabe si podrán volver a estar juntos, «Han pasado tantas cosas que no sé si se pueda regresar a lo que éramos».

Además señaló que se ha sentido pisoteada por sus hermanos, debido a todo el escándalo mediático que se formó en torno a la herencia del ídolo mexicano.

«Mi padre me enseñó algo: perdona pero no te dejes pisotear, me he sentido pisoteada (por ellos), siempre hay hermanos que se llevan y otros que no, es normal, eso es en todas las familias», comentó.

Por último, hablo de la herencia y aseguró que por cuestiones de la pandemia aún no se ha podido resolver, sin embargo prefiere no meterse mucho en el tema, “Él tenía de propiedad esta casa y un departamento nada más, de las regalias y esas cosas, no sé bien, se sigue llevando el proceso».

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí