Sarita Sosa compartió fotografías inéditas de su padre José José durante su concierto online (+FOTOS +VIDEO)

0
102

Hace unas semanas Sarita Sosa anunciaba en sus redes sociales que haría un homenaje a José José por el Día del Padre, por lo que el pasado fin de semana la joven sorprendió a los fanáticos del ídolo mexicano.

Sarita Sosa organizó un concierto virtual que transmitió a través de su canal de YouTube, rindiendo homenaje a su difunto padre, José José, en donde interpretó algunos de sus temas como “El triste” y “Contigo en la distancia”.

Además durante su presentación Sarita compartió fotografías inéditas junto al Príncipe de la Canción, donde los vemos bailando juntos el día de su boda y compartiendo escenario cuando era apenas una niña.

VER TAMBIÉN: 

Ex jugador de la MLB, David Ortiz protagoniza escándalo por supuesto intento de desalojo a su hijo (+VIDEO)

“Feliz Día del Padre, hoy es un día especial para nosotros, pero a la vez algo muy triste. Es el primer Día del Padre sin mi papá José José y queríamos hacer un pequeño homenaje intimo a él para que podamos recordarlo no sólo al artista, sino también al papá y al amigo”, expresó en un momento del show.

Cabe mencionar que al inicio del concierto, Sosa de 25 años tocó el piano y cantó una canción de su autoría dedicada a su progenitor.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí