SARCÁSTICO O NO – Prince Julio César revela cuánto cuesta la corona del Miss Earth Venezuela

0
1752

Este martes 14 de enero, se desato la polémica en torno a Angie Pérez y Prince Julio César, debido a que la periodista acuso al diseñador de proxeneta y este no se quedó callado y decidió responderle por medio de un  live en Instagram.

Todo comenzó cuando Julio Cesar causo controversia al mostrar fotos falsas de su estadía en Estados Unidos como supuesta prueba de que si tenía permiso de entrar al país, sin embargo fue desmentido en redes sociales.

Entre los temas que hablo el presidente de la Organización Miss Earth Venezuela, quiso aclarar algunos rumores sobre él y enviar un mensaje a Angie Pérez, quien lo había acusado de proxeneta e incluso le mostro algunas leyes de Estados Unidos en contra de esa práctica.

VER TAMBIÉN:

NO SE QUEDO CALLADO- Prince Julio César responde las acusaciones de Angie Pérez por su estadía falsa en EE.UU (+VIDEO)

Ahora en otro comentario, un usuario le pregunto al venezolano: “Cuanto estas pidiendo por la corona este año, me fracture el tobillo una rebaja”.

A lo que Prince respondió, “Mami quiero 750.000 dólares, si los consigues te la doy. Porque rayarse por 100 mil, 200 mil, de verdad que no, eso no me alcanza las carteras son muy caras”, señalo de manera sarcástica para luego reírse.

Recordemos que a lo largo del año pasado, el también abogado se vio envuelto en varias acusaciones, entre ellas, aceptar dinero de terceros para posicionar a sus candidatas o a sus favoritas en el concurso de belleza que dirige.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí