AY CHAMO – Mariangel Ruiz insinúa que Bad Bunny es mal compositor (+CAPTURA)

0
210

Por su parte, y luego de que se anunciará que el cantante puertorriqueño, Bad Bunny fue reconocido como el Mejor Compositor del Año, fueron muchas las críticas que se comentaron en las redes sociales.

A su vez, una de ellas fue la de la modelo, actriz y animadora venezolana, Mariángel Ruiz quien haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de Instagram, comentó que no entendía cuál era el alboroto por la distinción que le dieron a Bad Bunny pues considera que en un año como el 2020, tenía coherencia que lo premiaran.

VER TAMBIÉN: Bad Bunny fue elegido como Compositor del año y recibió fuertes críticas en redes sociales (+TWEETS)

«No entiendo el alboroto porque Bad Bunny haya sido elegido como el mejor compositor del año 2020. Si estamos hablando de un año como el 2020, hay coherencia! ¿Cierto?🤣«, comentó sarcásticamente y sin pena alguna la ex Miss Venezuela 2002.

Por otro lado, la noticia sí que generó revuelo en las redes sociales, pues muchos delos internautas, al igual que Mariángel Ruiz consideraban que Bad Bunny no merecía esa distinción pero que tomando me cuenta el año 2020, si tenía sentido porque es el peor año del siglo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí