Sarah Jessica Parker celebra el cumpleaños 18 de su hijo James con fotos nunca antes vistas

0
111

Puede que te sorprenda saber que Sarah Jessica Parker ya tiene un hijo mayor de edad.

VER TAMBIÉN – ¡SORPRENDENTE!- Mira lo grande que está Clio, la pequeña hija de Mónica Pasqualotto

La actriz de 55 años, honró a su hijo James Broderick en su cumpleaños número 18 compartiendo algunas fotos de su infancia en su cuenta de Instagram.

«Mi amado hijo, James Wilkie, en este día, tiene 18 años. Me maravilla el paso de esos años, pero igualmente el joven en el que te estás convirtiendo». Escribió estrella de ‘Sex and the City’ el miércoles 28 de octubre.

«Mi amor por ti es un dolor y un honor. A medida que avanzas hacia tu futuro, yo sigo siendo tu testigo privilegiado, firme, confiado y alegre del año que viene». Continuó Sarah en su dedicatoria.

Parker concluyó  sus palabras expresando lo orgullosa que está de James por votar en las elecciones del 3 de noviembre: «Feliz cumpleaños mi votante por primera vez. Te quiero mucho».

Definitivamente las dulces fotos son un paseo sentimental por la memoria para Sarah, quien también comparte a las gemelas Tabitha Hodge y Marion Loretta Elwell de 11 años con su esposo Matthew Broderick.

En otras noticias de Sarah, a principios de esta semana se conoció que finalmente se unirá a Bette Midler y Kathy Najimy para una secuela del clásico de Halloween de 1993, ‘Hocus Pocus’  (aka, ‘Abracadabra’).

Y como se dijo anteriormente, las tres actrices también se reunirán para un evento de caridad virtual de una sola noche el 30 de octubre llamado «En busca de las hermanas Sanderson: una toma de posesión de Hocus Pocus Hulaween».

 

Redacción GossipVzla con información de E! News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí