Sara y Sofía, las venezolanas desaparecidas en Ecuador dijeron que huyeron de casa (+VIDEO)

0
728

Las hermanas venezolanas Sara y Sofía Oviedo, desaparecidas en Ecuador confesaron a las autoridades, luego de ser rescatadas en Perú, que huyeron de su casa.

Así fue como este martes 27 de abril el abogado de la familia Oviedo informó que no se conoce ningún tipo de situación que pueda entenderse como algún tipo de abuso o maltrato infantil.

Sara Lucía y Sofía Antonella Oviedo Quintana, las menores de edad desaparecidas en Ecuador, y que se pensaba estaban secuestradas, huyeron de su hogar por problemas familiares, es decir por voluntad propia.

VER TAMBIÉN: Madre de Sofía y Sara Oviedo reacciona al rescate de sus hijas en Ecuador “Muy agradecía con todos” (+VIDEO)

El abogado de la familia, el señor Aníbal Romero confesó con el periodista venezolano, Sergio Novelli y expresó primeramente que ‘’no había ningún tipo de situación que podría entenderse como maltrato’’.

Las niñas habían dejado claro que nadie las secuestró, sino que ellas se fueron de su hogar por voluntad propia sin conocerse aún el motivo de la causa: «Ellas están indicando que (…) fue producto de una situación personal. Estamos buscando la forma de conseguir más detalles«.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de NTN24.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí