Sara Sosa se queda con casi 6 millones de dólares y 5 propiedades de José José

0
233

Al parecer José José no estaba en bancarrota como se especuló, pues se dice que Sara Sosa cobró millones de dólares y administra unas propiedades de su padre, sin el consentimiento de sus hermanos.

La hija del cantante José José últimamente se ha visto envuelta en diversas polémicas con respecto a la muerte de su padre de la cual se manejan muchas hipótesis, pero la última es que presuntamente Sarita se habría quedado con 100 millones de pesos que equivalen a 5.109.850 millones de dólares, dinero generado por concepto de la serie del interprete y que también controla alrededor de 5 propiedades valoradas en más 63 millones de pesos (3.219.205 $$) sin el permiso de sus hermanastros a quienes al parecer les ha hecho creer que «El príncipe de la canción» estaba en la quiebra.

VER TAMBIÉN: “Le faltaron unos detallitos”: Vicente Fernández devela la estatua en su honor y se desatan los memes (+FOTOS)

Recientemente la revista «Tv Notas» hizo publica una noticia en donde una fuente aseguró que Sara Sosa engañó a José Joel y a Marysol Sosa haciéndoles saber que José José no dejo nada de herencia, pero según el medio de espectáculo la hija menor de na estrella posee una fortuna oculta.

-¿Qué pasó?

“En ese entonces estaban de moda las bioseries, y unos directivos de Telemundo  se acercaron a José y a Monique para plantearles la idea de hacer una sobre la vida de José”.

-¿Hablaron de dinero?

“Sí, desde el primer momento ellos ofrecieron 100 millones de pesos (5.109.850 $$) para tener los derechos. Pero irónicamente, cuando hubo  dinero de por medio, vinieron los problemas, y la que saltó primero fue Sarita hija”.

-¿Qué hizo?

“En ese entonces José tenía serios problemas económicos, pero aun así le daba dinero a Sarita y a su esposo, quienes nunca han trabajado. No sé de qué manera pasó, pero Sarita se enteró del dinero que le ofrecían a su papá y curiosamente le dio por interesarse en los asuntos de él”.

-¿Por eso Sarita fue por él a la CDMX?

“Así es. Estando en México no podía manejarlo, así que por eso viajó a la CDMX  y prácticamente lo secuestró, como ustedes lo dieron a conocer en su revista”.

-¿Y qué pasó después?

“Su papá no estaba bien y ella abusó de las condiciones en las que se encontraba, pues el pobre ya no tenía ni fuerzas para alzar la voz, para defenderse, para ponerle un alto a su hija, pues aunque no tengo pruebas, te aseguro por la memoria de José que los que se quedaron con su dinero fueron Sarita y el mantenido de su esposo, Jimmy Ortiz. Acuérdate de esto que te estoy diciendo, ellos fueron los más favorecidos con el poco  o mucho dinero que José recibió ya los últimos años de su vida”.

-¿Crees que vendió la muerte de su papá?

“¡Claro, Sarita es malévola!, desde mucho tiempo atrás, Sarita sacó el cobre, como se dice, y movida por el dinero tomó muchas malas decisiones, y el claro ejemplo fueron los cuatro días que el cuerpo de José estuvo desaparecido, porque ésa fue la realidad, ni sus hermanos sabían el paradero de los restos de su padre, ¡¿cuándo se ha visto semejante atrocidad?! Además no sería la primera vez que lo haría”.

-¿A qué te refieres?

“En 2014, Sarita vendió su boda a un medio con la promesa de que ahí estaría su padre. Como te dije antes, Sarita siempre estuvo tentada por el dinero”. Sentenció.

Por otra parte, la misma fuente certifico que Sara Sosa administra 5 propiedades de su fallecido padre.

Nos enteramos de que Sarita Sosa es copropietaria de dos casas que compró José José en Miami…

“Quisiera decirte que es mentira, pero es verdad. Resulta que al pedir los récords legales que se hacen de una persona acá (Estados Unidos), donde puedes ver propiedades, negocios, empresas, etcétera, encontramos que José tuvo cinco propiedades registradas y en dos de ellas aparecen como dueños él y Sara Sosa, su hija”.

-¿Él se las cedió?

“Mira, una propiedad la compró en 2002 y otra en 2014, y quizá José José pudo haberla puesto como copropietaria, pero hay que recordar que,  en febrero de 2018, Sarita manipuló a su padre para que le firmara un poder notarial”.

-¿Sabes dónde están estas propiedades?

“Una es la mansión en la que vivieron José José, su esposa y Sarita, en Costanera,  Coral Gables, y la segunda, de la que es dueña Sarita, está ubicada en Ocean Lane”.

-Según los registros, valen millones…

“Así es; la primera tiene un costo de un millón 300 mil dólares (26 millones de pesos) y la segunda de 640 mil dólares (12 millones 800 mil pesos)”.

-Pero hay más propiedades…

“Claro, hay tres más que compró y vendió en Beverly Hills, en Los Ángeles, y otras en Brickell, en Miami, entre ellas está una casa que José José compró en Homestead, con un costo de 7 millones 480 mil pesos, la cual hasta la fecha está hipotecada”.

-¿Sabes si José Joel y Marysol están enterados de todo esto?

“Ahorita José Joel y Marysol están enfocados en que su papá esté en México, ya sea en cuerpo o en cenizas, para luego aclarar el asunto de la herencia y las regalías, las cuales ni siquiera cobra Sarita, ¡sino Sergio Mayer!”, finalizó.

Redacción «Gossip Vzla» y Tv Notas«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí