Sara Sosa recibe fuertes críticas tras publicar fotos con su padre José José (+VIDEO)

0
86

A un año de la muerte de José José, su hija menor Sara Sosa hizo tres publicaciones de su infancia para recordar lo que le dejó su padre, al que llamó su “maestro de vida” y “mejor amigo”.

Las imágenes en blanco y negro, muestran a José José, Sara Salazar y Sarita cuando apenas era una bebé o una niña pequeña.

Sosa dijo que sus publicaciones fueron hechas porque extraña mucho a su papá, al que dedicó varios sentidos mensajes.

“Extrañando a mi mejor amigo y las mejores risas de mi vida”, escribió Sara para acompañar una fotografía del momento feliz al lado de José José, quien lució sonriente compartiendo con su hija menor.

“Vivirás en mi gracias a la música y los recuerdos. Te amo y te extraño demasiado Otousan. Gracias por ser mi maestro de vida”, añadió en otra publicación.

VER TAMBIÉN – Blanca García amenaza a Omar Vizquel “Yo sé de qué pata cojeas… Tú no sabes quién soy” (+VIDEO)

Los comentarios destacaron la relación fracturada que existe entre los hijos del intérprete. estos fueron algunos: “Y era papá de tus hermanos que no dejaste ver”, “¿En serio lo extrañas?”, “Aún no se te termina la mina de oro, engreída del 666”, “También vive en el corazón de Pepito y Marisol, ojalá algún día digas en dónde están sus cenizas”, “Ojalá que nunca se te olvide que José Rómulo Sosa tiene dos hijos mayores que tú y ellos tiene el mismo derecho de saber la verdad de lo que ocultas”, “Das asco Sara ladrona” o “Ridícula”,

“Acá en México no eres bienvenida” o “No tienes nada que hacer en México”, le expresaron en la red social.

La fractura entre los hermanos Sosa se acentuó cuando falleció José José el 28 de septiembre del 2019. Sarita descartó una posible reconciliación con sus hermanos, José Joel y Marysol.

La hija de José José aseguró que no le afectan las críticas que recibe desde México: “porque no son ciertas.. mi papá siempre me decía ‘que se te resbale, ponte aceite de coco y que se te resbale’. No le presto atención porque eso solamente da energía negativa y solamente te estresa, te da un estrés que no es necesario”.

View this post on Instagram

Extrañando a mi maestro 9.28.19 🖤

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí