¡SANTO CRISTO!- Melisa Rauseo se dejó de tapujos y dejó claro que le gustan los hombres con rifle grande (+CAPTURAS)

0
365

La polémica animadora del programa del canal de la G dorada, Globovisión, ‘’Sábado en la Noche’’, Melisa Rauseo encendió las redes sociales en las últimas horas luego de dejar claro que le gustan los hombres con el rifle grande.

La criolla realizó una dinámica de preguntas y respuestas desde su cuenta oficial en la red social de Instagram, y uno de sus seguidores le preguntó: «¿Grande o pequeño?.

VER TAMBIÉN: «No lo mires mucho sino quieres que Diosa te dejé como a Osmariel» – Difunden vídeo del esposo de Diosa Canales donde se le marca el paquete más de la cuenta (+VIDEO)

Por su parte y sin pudor alguno Rauseo respondió: «Hipócritas aquellas que dicen preferir ‘pequeño’… Mujeres, les va a crecer la nariz como a Pinocho».

A pesar de no ser más explícita en cuanto al tamaño de su preferencia, muchos se quedaron con la boca abierta tras su revelación y la forma en cómo lo dijo.

Por otro lado, vale la pena acotar y hacer mención a que en más de una ocasión, la periodista ha encendido las redes por estas dinámicas donde responde sin pelos en la lengua a las interrogantes de sus seguidores.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí