Santiago Matías a Juan Guaidó “Es hora ya de usted ponerse los pantalones bien puestos” (+VIDEO)

0
230

El locutor que realizó la polémica entrevista Bonny Cepeda, también entrevistó al líder opositor venezolano Juan Guaidó para el programa «Alofoke Radio Show».

El dominicano Santiago Matías, quien se popularizó en redes sociales en los últimos días por una polémica entrevista que realizó al cantante Bonny Cepeda, tuvo la oportunidad de tener una conversación en exclusiva con el dirigente opositor venezolano Juan Guaidó en donde le recordó la lucha que ha tenido la nación criolla durante los últimos años por el cumplimiento de sus derechos, y cómo esto ha disminuido en el último tiempo.

Guaidó enfatizó que la dictadura del Chavismo y Maduro es muy fuerte, contando solo en su entorno con 24 políticos presos y exiliados, pero que en los últimos 11 años se han mantenido luchando pese a la persecución política.

Ante esto, Matías no dudó en expresar su pensamiento sobre el tema al presidente encargado de Venezuela, asegurándole que “Es hora ya de usted ponerse los pantalones bien puestos, la oposición también, para que por fin puedan dar cara a este régimen”.

“Creo que esto con flores y dialogo no va a salir, hay millones de venezolanos fuera del país (…) si quieren un resultado diferente no pueden hacer lo mismo”, añadió también el locutor.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí