Santa Fe Klan confirma que será papá por primera vez: «Aquí te espero, hijo» (+FOTO)

0
79

Luego de varios rumores sobre el supuesto embarazo de Maya Nazor, el mexicano Santa Fe Klan confirmó la noticia por medio de sus redes sociales.

Santa Fe Klan y Maya Nazor son asiduos usuarios de las redes sociales en general, sobre todo de Instagram, donde constantemente comparten registros de su vida personal y su relación amorosa.

En esta ocasión, la pareja confirmó una noticia de la que se venía hablando hace algunos días, ya que las especulaciones sobre el supuesto embarazo de Maya Nazor iniciaron cuando la joven fue captada por las cámaras con el vientre sospechosamente abultado.

En aquel momento, y a pesar de la insistencia de los seguidores de la pareja por conocer la verdad sobre el presunto embarazo de Nazor, ninguno de los dos había dicho nada al respecto. Sin embargo, este lunes confirmaron que están en la espera de su primer hijo en conjunto.

VER TAMBIÉN – ¿Llamó a la cigüeña? – Yeimmy Rodríguez aclara rumores de embarazo (+CAPTURA)

Fue a través de las plataformas digitales que Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, dio a conocer que será papá por primera vez. El anuncio lo dio junto a una hermosa fotografía con su pareja, con unos adornos de lo que habría sido el baby shower a su alrededor.

«Bienvenido al mundo, mi niño. Aquí te espero, hijo, pa’ cuidarte por siempre a ti y a tu mamá«, fueron las palabras que el rapero dedicó a su futuro hijo, quien se llamaría Luka, según se detalla en dicha fotografía.

Redacción GossipVzla y fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí